Subir

EsMúsica

Escuela de Música / EsMúsica

EsMúsica, una escuela de música diferente en Madrid

Fundamos Es Música inspirados en una gran orquesta donde todos los instrumentos colaboran para crear un espacio en torno al sonido y la melodía. Una orquesta donde todos unen sus talentos y cooperan combinando sonidos y silencios de forma sensible y lógica, llevados por la melodía, la armonía y el ritmo. Personas unidas para lograr "el arte de las musas" Es Música es una escuela diferente nacida de la necesidad de compartir cultura. Queríamos emprender y construir desde la música, colaborar en el sueño común de crear sonidos y desarrollar esa cualidad innata en todos los seres humanos. Esta es la idea con la que nos levantamos y diseñamos nuestro día a día: el amor a la enseñanza que nos permite construir algo muy grande surgido del talento, esfuerzo y pasión de nuestros alumnos y profesores.

Perseguimos el sueño común de la música, esa gran revelación, como decía Ludwig Van Beethoven, sin la que no podemos imaginar la vida y que tratamos de atrapar con nuestros alumnos. Ellos, nuestros alumnos, son muy diferentes pero todos poseen un rasgo común: quieren aprender música. Vienen con la certidumbre de que la música es el lenguaje que nos amplia como seres humanos, nos sensibiliza, nos hace más empáticos, la música contribuye al bien común, ayudándonos a concebir algo único, grande y bello. Y en Es Música estamos encantados de poder expandir esa magia para que cada día más personas logren quedar atrapados en ella. Sabemos que los niños de hoy como los de ayer siguen soñando con montar una banda. El sueño de la música sigue siendo soñado y toca el corazón, atrapando a los más pequeños que quieren dedicarse profesionalmente a ella o aquellos que no han tenido tiempo hasta ahora, pero por fin se han decidido. La música nos derriba, nos reinventa y nos muestra un camino hacia el disfrute de hacer aparecer, como por arte de magia, sonidos en un instrumento que parecía mudo.

En Es Música creemos en crear para compartir, tocar en compañía, aprender que no tenemos limites y queremos una educación musical para todos. Nuestra escuela de música es un espacio vivo, un punto de encuentro dedicado a revelar esa sabiduría ancestral. Nos proponemos crear una sinfonía de nuestro tiempo y aportar a los participantes, en esta aventura, las herramientas necesarias para ese viaje por y para la música, en el que disfrutaremos del placer de compartir ese esfuerzo.

¿Cuánto tiempo más vas a esperar para cumplir tu sueño, para sentirse orgullosos de tus progresos? Visualízate y lánzate a emprender este viaje por el mundo de la música con nosotros.